miércoles, 16 de noviembre de 2011

Arte por el 19 de Noviembre - 1ª Poesia Visual

El modo que encontre, quizas, de hablar sobre A.S.I. fue siempre el arte, la expresion artistica, desde la experiencia personal y hacia los demas, y es este un tema que siempre me habia quedado pendiente en este blog, si bien he escrito bastante, nunca subi ningun trabajo ( s alvo hace muy poco ) sobre el tema,

asi es que acercandose el 19 de noviembre, Día Nacional para la Prevención del Abuso contra los Niños, Niñas y Adolescentes. voy a hacer prevencion desde aqui con un semi-bombardeo de arte sobre el tema.

Quiero agradecer muy especialmente a Agustina, que ha aportado muchos de los dibujos y fotos que sirvieron para las poesias visuales que subiré en estos dias.

precisamento hoy, para abrir con este miniciclo una poesia visual de Agustina, "Habla"

( hacer click sobre la imagen para ven en tamaño real )

Matías.

1 comentario:

  1. Enhorabuena de todo corazón por este blog que me estremece por dentro y con el que me siento tan identificada...al igual que tú yo traté de liberarme y encontrarme a mí misma a través de la escritura y con mucho esfuerzo hace justamente un año logré publicar mi primer libro de poesía...mucha nostalgia, muchas lágrimas vertidas en sus hojas blancas de miedos pero ante todo mucha verdad....

    Gracias por todo, gracias por luchar y no rendirte...yo sigo luchando...

    www.vanessacordero.com

    ResponderEliminar